Ph.D. en Psicología del Desarrollo por la Universidad de Fordham, Nueva York, es Magister en Psicología del Desarrollo por esa misma universidad y Licenciada en Psicóloga Clínica por la Pontifica Universidad Católica del Perú, además de haber cursado estudios de Doctorado en Fundamentos Psicoanalíticos en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus áreas de interés y especialización son vínculos tempranos, patrones relacionales adultos y psicoanálisis relacional. Atiende a adultos en consulta privada. Es miembro del Comité Directivo de la Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica, así como parte del Grupo de Investigación en Psicoanálisis. Ha publicado numerosos artículos.
2018 - 2020
Cambio en las configuraciones relacionales de mujeres víctimas de violencia de género por parte de sus parejas en el contexto de psicoterapia breve de orientación psicoanalítica
2013 - 2014
NARRATIVAS DE MADRES ADOLESCENTES DE SECTORES URBANOS MARGINALES DE LIMA QUE ACABAN DE DAR A LUZ EN UN INSTITUTO NACIONAL DE MATERNIDAD
PSB207 - DESARROLLO HUMANO I
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
1PSA08 - TALLER DE SUPERVISIÓN CLÍNICA 3
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
PSA602 - TALLER DE OBSERVACIÓN DE INFANTES 1
Semestre 2024
Semestre 2023
PSA606 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2024
Semestre 2022
PSA609 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
PSA615 - INTERVENCIÓN PSICOANALÍTICA FOCAL Y DE TIEMPO LIMITADO
Semestre 2024
Semestre 2023
PSI705 - ESTUDIO INDIVIDUAL
Semestre 2022
VILLARAN LANDOLT, VALERIA. (2011). Alessandra Rebagliatti. [Individual].
VILLARAN LANDOLT, VALERIA. (2003). Basic maternal relational schemas and infant developmental difficulties. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
VILLARAN LANDOLT, VALERIA. (2002). Ways of knowing the other in the therapeutic relationship. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
VILLARAN LANDOLT, VALERIA. (2000). The presymbolic self and the mother-infant relationship. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.